En LEX ASOCIADOS estamos especializados en Derecho sucesorio, para dar respuesta personalizada a cualquier tipo de situación o problema derivado de una sucesión, tanto antes como después de la defunción. Nuestro despacho cuenta con abogados expertos en la materia, cuya finalidad es encontrar la solución más eficaz y económica a cada caso; pues el interés del cliente no sólo es alcanzar la fórmula más adecuada para resolver el conflicto sucesorio, sino que, además, dicha solución sea la más favorable desde el punto de vista tributario. En este sentido, nuestro despacho asesora de manera integral al cliente en la elaboración de testamentos, así como en toda la tramitación necesaria para obtener un reparto de los bienes hereditarios los más beneficioso posible a sus intereses y en especial:

  • Asesoramiento y Planificación de los aspectos jurídico-fiscales de la sucesión y en la confección de testamentos y disposiciones testamentarias.
  • Impugnación de testamentos notariales y acciones hereditarias de toda índole.
  • Determinación e integración del caudal hereditario, impugnación de disposiciones testamentarias y partición de herencia.
  • Asistencia en todos los trámites para la aceptación notarial de la herencia, transmisión e inscripción.