Bebés de gestación subrogada esperan en un hotel de Ucrania a que sus familias puedan recogerles

Las restricciones fronterizas que ha impuesto el avance del coronavirus han provocado que los bebés nacidos por gestación subrogada en Ucrania no puedan ser recogidos por sus familias. Un total de 51 recién nacidos se encuentran en un hotel del país a la espera de que sus padres puedan viajar para recogerlos.

Un total de 51 bebés recién nacidos se encuentran bloqueados en Ucrania a la espera de que sus familias de acogida puedan hacerse cargo de ellos. Se trata de bebés que han nacido por gestación subrogada, una práctica muy extendida en el país y a la que recurren cada año miles de familias de todo el mundo que buscan un vientre de alquiler.

El cierre de fronteras que ha impuesto la extensión del coronavirus ha hecho que muchos de esos padres no puedan viajar hasta Ucrania para recoger a sus hijos. Los bebés se encuentran en un hotel del país a la espera de poder ser recogidos por sus familias.

Fuente original A3. Si desea visualizar la noticia pinche el enlace

https://www.antena3.com/noticias/mundo/bebes-gestados-por-gestacion-subrogada-en-ucrania-esperan-en-un-hotel-a-que-sus-familias-puedan-recogerles_202005155ebe3a36f0667a0001c711ac.html

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *